Age of Sigmar: Free Peoples #1

¡¡PUUM!! ¡¡¡PUUUUMM!!  ¡¡FUFUFUFUFU!! Ya va siendo hora de quitar el polvo a esas viejas minis del Imperio de Fantasy  y ponerlas a jugar a Age of Sigmar, aunque ahora  tan conocidos como los Free Peoples,  por mucho cambio de nombre que tengan, son y serán siempre el Imperio, va siendo hora de aprovechar esas viejas minis y dejar de hacer  nuevos ejércitos (hasta ahora).

Aunque ahora toca darles un lavado de pintura nueva a todo el ejército, más bien un lavado de limpieza para quitar la vieja pintura que después de tantas ediciones y de cada dos por tres dándoles nuevos colores y nuevas conversiones toca ya darles un final a estas minis. Lo que más me cuesta es decidir de que colores irán, ya que antes los pintaba de la manera más fácil, es decir, 4 colores y ya.

Con la gran variedad de uniformes y heráldicas que tiene el Imperio cuesta decidir de qué color pintarlos,  aunque tengo en mente algunas ideas

Estas son las ideas más claras que tengo hasta ahora

perdonar por el mal pintado que tienen

En cuantas partidas habrán jugado estas minis y en otras tantas haciendo de proxy jejeje, sí, no teníamos tantas minis y éramos jóvenes estudiantes y no podíamos comprar minis cada dos por tres (todos nosotros hemos jugado con algún proxys), que abandonado las tenía. Unas pintadas, otras ni ello, otras solo con la capa de imprimación. He de decir que las únicas minis  “bien” pintadas son los héroes y los grupos de mando.  ¿Por qué?, pues . . .  no lo sé jeje eran las únicas minis a las que le dedicaba más tiempo de pintura.

Se que no es un gran ejército, pero por algo se empieza:

  • Un puñado de lanceros
  • Un puñado de arcabuceros
  • Un puñado de espaderos
  • Unos cuantos caballeros
  • Algunos cañones
  • Muy poquitos flagelantes
  • Unos pocos héroes (magos, sacerdotes, capitanes)

Había pensado en personalizar más aún este ejército utilizando las minis de Bretonia u otras minis de otras marcas, ya que no hay problema porque como hemos dicho antes, son los Free Peoples y no hace discriminación de otras minis de algunas marcas. Hasta aquí esta primera parte.

Deja un comentario